Vamos juntos...

domingo, 5 de abril de 2009

S i n c e r i d a d e s

¡Que lo maten!


..La verdad es que hay veces en las que me da miedo escribir..
..Y la verdad es que la frase inicial con la que comienza este escrito no tiene nada que ver con el contexto, pero si de ser sinceros se trata hace poco escuché un discurso que comenzaba así y si bien el discurso fue malísimo, gracias a su buenisisíma entrada me quedé picada desde el principio; además al ser humano siempre le ha llamado la atención lo morboso y el título es lo suficiente morboso como para captar la atención del público en general ..

Ahora sí:
La verdad es que hay veces en las que me da miedo escribir.
No sé si es porque no se nada, o porque sé mucho y desconozco la manera de expresarlo o porque se supone que como el TODO es todo y NADA surge apartir de la nada no se nada y sé todo al mismo tiempo...
Que hay veces en las que me da flojera escribir porque lo que tengo que hacer es demasiado y no tengo tiempo, y cuando tengo tiempo la verdad es que encuentro algo más apropiado que hacer.
Todavía no sé escribir si no es bajo dictado... las palabras suelen perderse entre mis manos y huir hacia otro camino que no es el papel, o la hoja, o página, libro, pantalla o no se qué más.

Desesperadamente esculco entre mis pensamientos a ver si de casualidad encuentro algo que valga la pena ser escrito.
Y me da miedo escribir cosas sin sentido porque algo como: khalkgakdgfhdghghenbsnbmahlaytrswqxvzytegdjehgde no sería entendible, y una persona ni se molestaría en leerlo tal vez, porque las letras no están acomodadas en un orden lógico que siga los pasos de la cordura que se supone que todo ser humano tiene.

Y porque ya hablando sinceramente, sinceramente a veces al escribir se me queda la mente en blanco, y es cuando pienso (aunque mi mente esté en blanco o cualquier otro color) la importancia de los espacios en blanco entre cada palabra: la verdad es que sirven para dejar que el lector vaya imaginando lo que pasa en una... historia mientras la va leyendo.

Y he descubierto que escribo mejor cuando es de noche porque... porque no sé, pero en cuanto sepa tal vez lo escriba, aunque sinceramente lo escrito sea tal vez TODO una mentira . . .

©Tania Manriquez

No hay comentarios: