Vamos juntos...

miércoles, 8 de abril de 2009

Incoherencias

Hoy he decidido que cerraré de una vez por todas mi boca.
Si se me ocurre abrirla alguien indudablemente pensará que estoy loca.
Y no es mi propósito hacer que todas estas palabras rimen, mi único propósito es hacerme callar.
Porque si no me callo podría decir incoherencias, tantas como las que hace tanto no digo.
Bien podría decir:
te quiero

Para al fin declarame en un estado de demencia total.
Porque esas palabras no salen de la boca de uno así como así. Salen llevadas por la emoción, la alegría... la pasión.
Por eso ahora si me callo, no vaya a ser que se me salga decir una de esas plabras que se dicen cuando uno está enamorado
te amo

No, ya no más, no vaya yo a terminar en un loquero, no vaya a ser que se me salga decir algo incoherente, algo demente...
algo como te quiero y te amo...

No vaya a ser que al final descubra que el mundo está loco, o más bien, que la loca soy yo.
©Tania Manriquez

No hay comentarios: