Vamos juntos...

martes, 7 de abril de 2009

Relato Extraordinario

Ya hace varios años de esto, y sinceramente no sé por qué razón lo conservo, sin embargo fue algo que escribí durante una época bastante complicada y confusa y supongo que si sigue por estos rumbos es porque al escribir siempre logro poner las cosas claras, aunque al leer y releer no logre más que estar igual que al principio =]

Hoy decidió dejar de existir. Intentó hablar con su corazón, pero la razón se lo impedía.
De su corazón solo escuchaba que siguiera adelante, que no se diera por vencida y por parte de la razón, tan sólo escuchaba que ya era el momento.
No podía concentrarse en nada mas. La discusión entre el corazón y la razón parecía interminable. Ella ya estaba harta de sufrir, razón por la cual había decidido marcharse de este mundo. No se quejaba de su vida, pero sinceramente le habría gustado que fuese diferente.
Le gustaba como era, disfrutaba de su persona, pero le hubiera gustado ser mejor.
Hubiera... una palabra que no existe. Al menos no debería de existir.
Ella era un poco complicada, se deprimía fácilmente, y todo cuanto saliera mal, se convertía inmediatamente en un problema sin solución aparente.
Le molestaban muchas cosas, le molestaba la gente, la presión, las ordenes, los problemas... En fin, se molestaba con facilidad. Realmente lo que le molestaba era su cobardía y su falta de valor, sus temores, el amor, etc.
Su existencia, decía que no tenia sentido, no amaba su vida y sin embargo a veces estaba agradecida por tenerla, así mismo, a veces la maldecía, y era cuando le llegaba la idea de que a esta vida solo venimos a sufrir.
Hoy, día en el que tomo la decisión de terminar con su existencia, estaba enojada y triste, ciertamente un poco deprimida también. Nunca antes le habían dicho que estaban decepcionados de ella, y una noche anterior, por primera vez se lo dijeron, incluso la llamaron tonta; Al principio esto no significaba nada, pero a medida que lo iba meditando, se dio cuenta de lo que pasaba en realidad. Por miedo estaba perdiendo mucho mas de lo que podría ganar.
Sinceramente no es feliz.
Hoy decidió dejar de existir...Sin embargo no lo logró, le faltaba aun algo por completar, eran sus problemas los que no la dejaban morir, pero tampoco vivir...
El simple hecho de tener que soportar a la Tierra durante más tiempo, era una idea que la atormentaba por completo.
Ella odiaba, odiaba sus miedos y sus problemas. Odiaba no poder vivir y no poder morir. Odiaba la idea de tener que estar muerta en vida. Sin embargo, después de tanto pensar y escribir, se dio cuenta de que la realidad es solo una fantasía...

*A ella, que no ha podido dejar de existir

©Tania Manriquez

1 comentario:

Cyra Jazmin dijo...

wow interesante relato! , me gusta como escribes!

Saludos desde Argentina!!