Vamos juntos...

viernes, 17 de abril de 2009

Defectuosa perfección

Encuentro pefecta la manera en la que me haces feliz,
porque a través de dulces sueños y cometas
me demuestras que nuestro mundo es una maravilla.
Porque me demuestras que nosotros somos una maravilla en sí.

Que con todo y defectos me aceptas como soy
y con todo y defectos te acepto como eres.
Porque a veces no tengo que hacer
mas que llamarte para que corras,
y vengas a mi encuentro.

Aunque a veces te odie, me enoje,
te maldiga,
me odies y te enojes,
te amo.

Porque me enseñas a ver el cielo con ojos de chiquilla
y me haces pensar en que no hay nada malo que exista,
me haces aprender que con una sonrisa y una mirada
cambia para siempre una vida.

Me enseñaste a vivir de ti, y para ti,
me adentraste en tu mundo para que no saliera,
para que no me escapara de él
¿y sabes qué?
qué bueno, porque de todas formas no quiero hacerlo.

Porque me demostraste que una puesta de sol,
la arena, los amigos, un helado
y tú
son todo lo que yo podría desear.


©Tania Manriquez

2 comentarios:

GoodOldLeon dijo...

Hola Tania! gracias por haber pasado, me encanta que lo hayas hecho, me gusto tu blog, es dulce... le da al amor ese espacio que se merece.

Volvé cuando gustes! un beso grande



pd: con respecto a la foto que sacaste de la noche de los astros, me gustaría por favor si pudieras especificar que se trata de un fragmento de la tregua, o que pertene a Mario Benedetti, para el que no sepa... solo para que los autores reciban el respeto y reconocimiento que se merecen :)

JR dijo...

Amar es lo que nos define...

besos volados