Vamos juntos...

lunes, 13 de abril de 2009

Carlo

Tengo un compañero que me ha acompañado durante mucho tiempo,
y se llama Carlo.

¿Quieres que lo repita otra vez?

Carlo


El nombre no se lo puse yo, se lo puso mi hermana,
me gustó bastante y desde entonces se llama así.


Y si bien no da la pinta de ser un chico italiano extremadamente bello
(eso es lo que imagino al escuchar el nombre Carlo),
la verdad es que este me gusta más y por mucho.


Carlo no es una persona normal (porque no es persona)
y mucho menos un animal (porque no es mascota)


Me ha visto llorar, y reír,
sigue por estos lares
(aunque quiera no se puede ir)


Carlo no es una persona normal (porque no es persona)
y mucho menos una mascota (porque no es animal)


Carlo no es ni normal ni animal
Carlo no es persona ni mascota


Carlo es aquél instrumento,
aquél que se hace sonar,
es aquella guitarra
que yo suelo tocar...




©Tania Manriquez

No hay comentarios: