Vamos juntos...

martes, 14 de abril de 2009

Quiromántica

Hace no mucho tiempo he encontrado una cierta afición por las manos ajenas.
Y la verdad es que me encanta poder conocer a las personas
a través de sus manos.
Todas son muy diferentes, extremadamente distintas.

He sentido manos duras, manos frías
manos ásperas, manos tibias
manos suaves, manos cálidas
y de todas las manos que he sentido me quedo con las más suaves
y las más cálidas
de todas las manos que he sentido
me quedo con las tuyas.

No sólo me gustan las manos porque puedo conocerte y conocerme a través de ellas,
me gustan porque en tus manos, sus manos,
mis manos, nuestras manos
se esconde un gran misterio:
el futuro.

Hola, buenas tardes,
¿qué es lo que dice tu línea corazón?...
lástima que no sepas interpretarla,
amaría poder saber qué es lo que en ella está predicho
si quieres la interpreto yo
¿puedo?

La línea de la cabeza dice que no tienes ninguna
pero no me hagas mucho caso,
los locos no sabemos nada.
Tu línea del destino dice que te espera un gran porvenir
¿crees en el futuro de tus manos?

En tu muñeca me encontré las líneas de la suerte
y es ahora que comienzo a creer en ella
no sólo de las manos sino general
porque gracias a la suerte
hoy estoy leyendo lo que en tus manos
está escrito.

Me llegó el rumor de que no estás bien de salud
¿qué? ¿que quién me lo ha dicho?
pues nadie más que tus manos.
En la línea salud
¡salud!

hay una pequeña cortada
que me dice que te resfriarías
por esta temporada.

A mi me encantan las personas que dicen
se conocen como la palma de su mano,
porque eso quiere decir,
que en realidad, no se conocen nada.
¿Sabes cuántas son las líneas que en tu mano se encuentran?
Perfecto, yo tampoco.

Tu línea inteligencia está mal marcada
¿será por eso que nunca piensas en nada?
El monte de Venus es muy pronunciado
¿hay algo por lo que has estado esperando?

En la línea del amor hay otras dos atravesadas
ruptura, sufirimiento, divorcios...
mejor no te enamores, ni te entusiasmes
recuerda que hoy es trece de martes:
en día trece ni te cases ni te embarques.

¡Oh gran fortuna que te espera!
la línea del dinero es demasiado larga,
tampoco te confíes que no es cosa de las manos
el poder volverte millonario.

Destino, no crees en él.
Pero aunque no creas dejame decirte
que está dicho algo que no sé que es
porque el destino es misterioso
y guarda un hermoso secreto
un secreto que sólo podrás descubrir
el día en que te has de morir.

Pero no te preocupes por las líneas
preocúpate por tu vida.
Que he de decirte que todo marcha bien
porque tu línea de la vida es demasiado larga,
lo suficientemente larga,
como para poder vivir despierto
incluso de madrugada.

Hola, buenas noches,
¿qué es lo que dice tu línea corazón?
me alegra no ser la única en poder interpretarla
porque así ya podrás confiar
porque en tu línea, mi línea
nuestras líneas
está dicho que tú y yo
en algún determinado momento
nos habríamos de encontrar.


©Tania Manriquez

No hay comentarios: