Vamos juntos...

miércoles, 2 de julio de 2008

Hoy


Hoy reclamo al mundo porque no puedo tenerte a mi lado, hoy te extraño y te siento cada vez mas distante. Hoy tengo miedo a perderte a pesar de que aun ni siquiera te tengo. Hoy te extraño y te sigo esperando, cada vez hay menos tiempo y todavia queda muhco por decir. Hoy pienso en ti como siempre lo hago, hoy te siento lejos, hoy me siento triste.Hoy procuro alejarte de mi mente, para asi no extrañarte mas, pero me doy cuenta de que eso es imposible porque tu inundas mi alma y mi corazon de una inmensa alegria, y no... Hoy no te alejas. Hoy es un dia mas, no hay nada de especial en el. Hoy aun te espero; Hoy me hago la misma pregunta que me hice ayer, la misma pregunta que me hare mañana. Hoy me pregunto: ¿Cuando volveras?.Hoy ya siento que me faltas, eres el primero en invadir mis pensamientos, y seras el ultimo en estar en ellos.Hoy te extraño y no te saco de mi mente. Hoy quiero estar cerca de ti... ¡Pero que miedo me da la idea de no poder verte nunca mas!Hoy la nostalgia me invade intentando borrar tu recuerdo.Hoy mi mente esta llena de recuerdos. Hoy la pena llega hasta mi alma; Hoy por fin he decidido no pensar mas en ti.
Hoy pienso en el mañana.
Hoy ya es mañana...
©Tania Manriquez

1 comentario:

Jhoan Manuel Arias Santana dijo...

Holas sabes que ley un poco sobre tu entrada que por cierto sin titulo pero bueno para mi parecer este seria el titulo perfecto! "Hoy decedi" bueno no se que tan mal estes pero se refleja musho deverias charlar y nunca olvidar porque por muy mal que haya sido el pasado siempre lo tendras presente para que en un futuro no pases por lo mismo bueno te dejo mira esta es mi direccion http://shesters.blogspot.com/ espero me escribas y mi correo es shesters@hotmail.com bueno saludos desde venezuela y suerte shau, "shesters"