Vamos juntos...

martes, 5 de enero de 2010

Él

¿En dónde estás?, ¿en dónde te has metido?.
Me preocupa lo que puedas estar haciendo a estas horas.
Podrías estar con ellas, con ella, con él.
Conmigo.

Estarás durmiendo, soñando, volando.
Buscando un rincón en el cual poder olvidarte u olvidarme;
o en un caso tan especial como este: olvidándote de ambos.

La noche me resulta insoportable.
Yo también estoy buscando un rincón, necesito recordar.
Me haces falta, me escucho decir.
Recuerdos aparecen
Me seducen
Se abre el pecho
El corazón sale
Rueda y cae
Se rompe.

Cierro los ojos y me pierdo, es tarde.
Pensamientos invaden.
Se encienden las luces, cae el telón.
Termina la obra, desapareces.
Sueño.

Amanece lentamente, desempolvo.
Estarás con ellas, con ella, con él.
Lo dudo.
Eres como yo y sólo por eso, no estarás con alguien
sino solo, contigo.
Esperando.


©Tania Manriquez

No hay comentarios: